NUESTRO ESTILO

El estilo que nos caracteriza.

24 de Febrero, 2021 Volver

QUÉ PISO ES MEJOR PARA VIVIR EN DEPARTAMENTO

La vista es mejor

Una de las principales razones por las que comprar departamentos en el último piso, o en pisos superiores es una buena idea es por la vista. Y es que después de todo a más altura mejor vista se tiene de la ciudad. Eso sí, asegúrate que el lugar hacia el que tu departamento mire sea agradable ya que de nada servirá que dé frente a otra propiedad. Algunas vistas bonitas son: parques, playas, incluso la ciudad iluminada de noche resulta hermosa.

 

A más altura menos ruido

Los pisos inferiores de departamentos céntricos suelen estar expuestos al ruido típico de la ciudad; no obstante, mientras más alto esté tu departamento menos exposición al ruido habrá. Por esta razón, si eres de aquellas personas que aman vivir en el casco urbano, pero detestan el sonido del claxon, o el ruido de la gente, bastará con que elijas comprar una propiedad en pisos altos. Este consejo te permitirá tener el silencio que necesitas para concentrarte mientras trabajas o estudias en casa; o también, tener una mejor calidad de sueño al estar libre de interrupciones sonoras que te sobresalten. Respecto al ruido, es importante decir que una gran ventaja de vivir en el último piso es que el sonido emitido por los vecinos es menor, por ejemplo, no oirás las pisadas o el movimiento de muebles, ya que no hay inquilinos que viven sobre tu propiedad.

 

Los pisos más altos tienen menos insectos

Aunque la presencia de insectos depende mucho de la higiene que se practique en cada casa, la altura del departamento también influye en su aparición. Los dueños de propiedades ubicadas en pisos más altos tienen menos casos de insectos como moscas, zancudos, entre otros.

 

Hay una mejor iluminación natural

Otra razón por la cual preferir los departamentos en pisos superiores es que tienen una mejor iluminación natural, ya que no suele haber edificios al frente que interrumpan la luz del sol. Eso traerá como beneficio que consuman menos electricidad durante el día, al mantener tus focos apagados. Junto con lo anterior, al no haber, generalmente vecinos frente a tu propiedad, puedes darte el lujo de no tener cortinas.

 img

Contáctenos

Diseñado y desarrollado por Branding Emoción