NUESTRO ESTILO

El estilo que nos caracteriza.

17 de Marzo, 2021 Volver

PASOS PARA ESCOGER EL DEPARTAMENTO DE TUS SUEÑOS

  1. Al escoger departamento concéntrate en la ubicación

La ubicación es el aspecto más importante a considerar antes de escoger el departamento ideal. Si deseas estar cerca de tu trabajo, escuela o familia, asegúrate de que el lugar esté a poca distancia en automóvil, a poca distancia a pie o cerca del transporte público.

 

  1. Encuentra el diseño ideal

Dependiendo del tamaño y la estructura de un departamento o de una casa unifamiliar, los diseños pueden ser muy diferentes. Incluso en el mismo complejo, los futuros inquilinos o compradores pueden encontrar muchos estilos variados, todos con la misma superficie en términos de metros cuadrados. Al escoger departamento, es crucial determinar si un diseño funcionará o no con tu estilo de vida.

 

  1. Considere las comodidades y sus costos

En el proceso de cómo escoger el departamento ideal, existen preguntas claves: ¿Qué es importante para ti? Asegúrate de obtener información sobre si se permiten mascotas, los costos de mantenimiento (vigilancia, recolección de basura, limpieza), servicios (agua, electricidad, Internet, etc.).

 

  1. Pregúntate si realmente puedes pagar el departamento de tus sueños

Es fundamental que te preguntes si puedes o no pagar el lugar cómodamente antes de firmar un contrato de arrendamiento o los documentos de un préstamo o hipoteca con el banco. ¿Tienes suficientes ahorros para pagar las cuotas del banco o el alquiler si dejas de trabajar? Mientras evalúas el costo, presupuesta también los otros gastos mensuales.

 

Contáctenos

Diseñado y desarrollado por Branding Emoción