NUESTRO ESTILO

El estilo que nos caracteriza.

03 de Marzo, 2021 Volver

Decoración veraniega: terrazas y patios con decoración mediterránea

En este artículo te daremos las pautas para que su vivienda sea una auténtica vivienda adaptada a la corriente de decoración veraniega.

1.- Decoración veraniega: Mobiliario exterior

El mobiliario de madera es muy resistente tanto al frio como al calor, no necesita tratamiento y además en los últimos tiempos se están realizando diseños muy vanguardistas y atrevidos.

2.-  Cubiertas

Las cubiertas bien con sombrillas o con pérgolas en blanco, verde o azul, así como toldos con broches en formas triangulares en forma de vela son sin duda un acierto en decoración de verano. No hay nada más agradable que un patio andaluz con cubierta de mimbre para tener una noche de verano con los amigos.

3.- Macetas

Las macetas como los típicos captus, los geranios, dalias o las plantas suculentas o cactus dan el tono de verdor consiguiendo siempre un toque de decoración de verano mediterránea.

4.- Cojines y puf

¿Porque no los estampados? Con toques atrevidos. Sello de personalidad. Combina y busca juegos de texturas y de medidas.

5.- Iluminación

Una de las tendencias quizás que más se están extendiendo son las guirnaldas… un toque de decoración veraniega económica y muy romántica

6.- Piezas vintage

Lo vintage está de moda. Las mecedoras de las abuelas, las antiguas máquinas de coser y hacer una  restauración utilizadas como mesas. La decoración veraniega en minimalismo es una de las opciones donde van a primar la sencillez, la sobriedad y la elegancia.

 

Contáctenos

Diseñado y desarrollado por Branding Emoción