info@cadeza.com.pe (+51)044283852 Lun - Vie | 9:00 am - 5:00 pm Correo corporativo

CADEZA CONSTRUCCIONES

Cadeza, es una empresa con muchos años de experiencia en la industria de la construcción que garantiza la máxima transparencia a sus clientes mediante la definición de todos los detalles del proyecto y siguiendo de cerca su progreso. Cadeza Construcciones cuida cada detalle, desde el diseño hasta los acabados, eligiendo para ello los materiales de más alta calidad.

nosotros

Cadeza puede ayudar a las nuevas técnicas de construcción con las demandas de los clientes más exigentes, como lo ha demostrado siendo la primera empresa constructora que propuso con su proyecto San Gabriel I la implementación de inodoros suspendidos en los baños, de marca “DURAVIT” importados directamente desde Italia y puertas blindadas “IMIC” ofreciendo productos de calidad y, al mismo tiempo integrado en el entorno urbano. Para ello sus ejecutivos viajan continuamente a países europeos donde participan en ferias, eventos, de interés netamente profesional en el rubro de la construcción civil.

La empresa ofrece personalizar cada una de sus elecciones según las necesidades específicas de los clientes con la seguridad del producto final.

La atención a las nuevas tecnologías, el esfuerzo constante para el máximo diseño y confort de los edificios, garantizan una adecuada iluminación y ventilación. Además, de la preparación y estudio de los sistemas de seguridad.

EL PERSONAL

La experiencia del Gerente Jared Carpio nació en 2006 como un operador del sitio, fundando su primera empresa de construcciones C&D Constructores s.r.l.,hoy dirigida a licitaciones públicas la experiencia hasta la fecha se le da bien en el papel de empresario, con la fundación de Cadeza Construcciones s.r.l.,empresa especializada en la edificación de edificios multifamiliares.

El personal de la empresa cuenta con profesionales con amplia experiencia y personal especializado para cada actividad específica.

En esta estructura interna se sumaron algunos colaboradores y empresas especializadas - con habilidades complementarias, que fueron debidamente seleccionados a través de criterios como la experiencia en el campo, la fiabilidad, la robustez, la calidad del servicio y se integran en el proceso de producción de la empresa.

Misión

La atención a las nuevas tecnologías, el esfuerzo constante para el máximo diseño y confort de los edificios, garantizan una adecuada iluminación y ventilación. Además, de la preparación y estudio de los sistemas de seguridad.