info@cadeza.com.pe (+51)044283852 Lun - Vie | 9:00 am - 5:00 pm Correo corporativo

Inodoros Suspendidos

El elemento más extendido en los hogares habituales es el inodoro convencional, con cisterna y apoyado en el suelo. Sin embargo estamos seguros de que en muchos casos su elección se debe más a desconocimiento de las ventajas e inconvenientes de los inodoros suspendidos que a otra cosa.

Si nos paramos a pensar en los cuartos de baño de diseño, rápidamente nos viene a la mente la imagen del inodoro suspendido. Es un concepto que parece ir siempre ligado a la exclusividad, y en este caso no tiene porqué ser así, cada día que pasa están más al alcance de todos los bolsillos. Son más atractivos visualmente, pasan desapercibidos y no se convierten en el eje central del espacio baño.

Seguramente su ventaja principal es la ligereza visual que aportan a nuestro cuarto de baño. Al mismo tiempo, y desde un punto de vista más pragmático, la limpieza de los inodoros suspendidos es mucho más sencilla ya que es mucho más accesible. En definitiva, los inodoros suspendidos son elementos que unen a la perfección diseño, comodidad y funcionalidad.

Es cierto que los inodoros convencionales a los que estamos acostumbrados son más económicos y están más extendidos entre los usuarios, además pemiten su colocación tanto en cuartos de baño pequeños como de mayores dimensiones. Por otro lado, los inodoros suspendidos aportan valores cualitativos al baño ya mencionados anteriormente al mismo tiempo que facilitan su limpieza, aunque es cierto que su instalación está pensada para cuartos de baño con mayor superficie.